Propuesta para reducir la brecha entre la oferta en los mensajes plublicitarios de las cadenas de restaurantes de comida rápida líderes en el mercado frente a los productos ofrecidos al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
El trabajo de investigación pretende hacer una revisión de conceptos que enmarca el marketing y un análisis de las expectativas, publicidades, percepciones y la satisfacción que tienen el consumidor al adquirir productos de comida rápida que se ofertan en el mercado de Quito. Para definir la brecha es necesario analizar la percepción y la satisfacción del cliente, es importante mencionar que parte de la satisfacción interviene la expectativa que es un concepto importante dentro del análisis, la diferencia entre estos términos resultará la brecha a la que plantearemos una propuesta para reducirla y conseguir que los consumidores alcancen la satisfacción total y a sus vez las empresas logren la fidelización de los clientes.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Publicidad
- COMIDAS RAPIDAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Gestión doméstica y familiar
- Publicidad y relaciones públicas