Propuesta para reducir la brecha entre la oferta en los mensajes plublicitarios de las cadenas de restaurantes de comida rápida líderes en el mercado frente a los productos ofrecidos al consumidor en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

El trabajo de investigación pretende hacer una revisión de conceptos que enmarca el marketing y un análisis de las expectativas, publicidades, percepciones y la satisfacción que tienen el consumidor al adquirir productos de comida rápida que se ofertan en el mercado de Quito. Para definir la brecha es necesario analizar la percepción y la satisfacción del cliente, es importante mencionar que parte de la satisfacción interviene la expectativa que es un concepto importante dentro del análisis, la diferencia entre estos términos resultará la brecha a la que plantearemos una propuesta para reducirla y conseguir que los consumidores alcancen la satisfacción total y a sus vez las empresas logren la fidelización de los clientes.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Publicidad
  • COMIDAS RAPIDAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Gestión doméstica y familiar
  • Publicidad y relaciones públicas