Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
Abstract:
Esta investigación que es eminentemente practica, por su estilo, en donde se presentan estrategias Cómo enseñar la lectura creativa. Parte de un modelo curricular, en el que se describen y ejemplifican las habilidades Cognitivas para trasladarlo a un programa de estimulación de la creatividad en la Lengua Española. En el que se proponen una gama de actividades y recursos para su desarrollo. Sobresale el protagonismo del maestro en la educación, quien traslada su poder creativo y personal a los valores establecidos, ahí donde se ponen los pilares de la personalidad creadora. Dentro de un programa de actividades validadas para los niños/as de séptimo de básica, con una visión eminentemente, lúdica y constructivista.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Creatividad
- Habilidades Cognitivas
- Educación básica
- Lectura Creativa Estrategias
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Literatura y retórica