Propuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa


Abstract:

Esta investigación que es eminentemente practica, por su estilo, en donde se presentan estrategias Cómo enseñar la lectura creativa. Parte de un modelo curricular, en el que se describen y ejemplifican las habilidades Cognitivas para trasladarlo a un programa de estimulación de la creatividad en la Lengua Española. En el que se proponen una gama de actividades y recursos para su desarrollo. Sobresale el protagonismo del maestro en la educación, quien traslada su poder creativo y personal a los valores establecidos, ahí donde se ponen los pilares de la personalidad creadora. Dentro de un programa de actividades validadas para los niños/as de séptimo de básica, con una visión eminentemente, lúdica y constructivista.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Creatividad
  • Habilidades Cognitivas
  • Educación básica
  • Lectura Creativa Estrategias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Literatura y retórica