Propuesta tecnológica para el desarrollo de un help desk en la empresa songa C.A.


Abstract:

El presente trabajo de titulación propone el desarrollo de una aplicación web (Help Desk), que permita ayudar a la organización SONGA C.A. en sus procesos de desarrollo de requerimientos de usuario, y gestionar los mismos de una manera fácil y eficiente; eliminando los errores y ayudando a mejorar la producción. Al desarrollar esta propuesta hemos investigado y analizado los problemas que se presentan actualmente en la empresa, para entender los motivos principales para crear esta aplicación web. También se ha realizado una breve explicación sobre la tecnología que se va a utilizar, los procesos que se llevan a cabo en la compañía para poder construir la Mesa de Ayuda. De acuerdo a las encuestas realizadas a los usuarios, jefes departamentales, gerente y programadores; se encuentra una aceptación, que aprueba llevar a cabo el desarrollo de la aplicación web, lo que permitirá que la empresa cuente con una nueva elección, al momento de requerir un cambio en el sistema, mejorando sus procesos obsoletos y ayudando a la productividad de la empresa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • REQUERIMIENTOS
  • camaronera
  • Help Deck

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Dirección general