Propuesta tecnológica para el desarrollo de una aplicación de gestión de pre- venta en call center business de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
A pesar de los avances tecnológicos, Call Center Business realiza actualmente sus procesos de forma manual originando pérdida de tiempo y de información de gestión, principalmente los agentes registran sus gestiones diarias en libretas de trabajos y no cuentan con ninguna herramienta que les permita almacenar información del clientes, realizar con facilidad seguimiento de sus pre-ventas y visitas pactadas para cierre de venta, sus procesos son manejados informalmente y consecuentemente no son eficientes. Los agentes o teleoperadores no pueden cumplir sus metas mensuales porque no pueden realizar una buena gestión, este problema para el negocio es de gran impacto ya que limita el crecimiento del mismo. Con el desarrollo de la aplicación de escritorio se mejora la gestión de los agentes, se obtiene una base de datos de clientes gestionados con el historial de cada gestión, se garantiza el seguimiento y el control de la gestión de los posibles clientes, así mismo se puede planificar mejor las visitas para el cierre de las ventas, con estos principales objetivos se minimiza la perdida de información que bajo el resultado del estudio realizado fue el 80% que corresponde a problemas del proceso.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Perdida de Información
- PLATAFORMA
- GESTIÓN DE VENTA
- Agente o Teleoperador
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencias de la computación
- Comunicaciones