Propuesta tecnológica para mejorar el control y la gestión a los clientes de pymes de servicios de talleres mecánicos


Abstract:

La propuesta tecnológica se ha desarrollado para los talleres PYMES dedicados al mantenimiento automotriz el cual el objetivo principal es desarrollar una herramienta tecnológica que permita gestionar el servicio que se le brinda al cliente durante el mantenimiento de su vehículo. La metodología empleada se desarrolló con el objetivo de conocer el escenario donde se encuentran la mayor parte de PYMES dedicados al mantenimiento automotriz en sus procesos internos y las herramientas que utilizan para proveer el servicio al cliente, Y una investigación a los clientes para determinar su nivel de satisfacción, de esa forma poder desarrollar una propuesta acorde a las necesidades de la población estudiada. El desarrollo de la propuesta permitirá mejor los procesos internos de las PYMES de talleres mecánicos automotriz para así proveer a los clientes un servicio de calidad apuntado a la mejora y uniendo las relaciones entre ambos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ingeniería de manufactura

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
    • Gestión y servicios auxiliares