Propuesta un plan de marketing para una campaña de mitigación de ruido ambiental en los alrededores de un centro universitario


Abstract:

El alto ruido en los alrededores de un centro universitario genera problemas en desconcentración, no se puede mantener una conversación, y progresivamente afecta a la pérdida de la audición, el objetivo principal es mitigar el ruido. Se lanza por medios de las redes sociales una campaña sobre la mitigación del ruido Ambiental, realizados por las alumnas de la Universidad de Guayaquil. su objetivo es mitigar el ruido en los alrededores de un centro universitario, ofrecer información correcta de manera que tengan una Educación libre de ruido y así evitar problemas de salud o la falta de concentración. Para elaborara esta campaña se tenía que analizar todos los elementos del marketing social, para así poder implementarlo de forma correcta. Elegir el grupo adecuado para transmitir el mensaje, así como: cuales eran las redes sociales, por su beneficio son las pertinentes, fueron elementos seleccionados para elaborar la campaña y por consiguiente su respectiva evaluación. La investigación bibliográfica para este Proyecto fue muy importante, ya que se logró comparar y contrarrestar la información.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • CAMPAÑA
  • MARKETING
  • ruido
  • Salud
  • AUDICION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas