Análisis del impacto económico de las empresas de venta directa de la categoría suplementos nutricionales, en la ciudad de Guayaquil y diseño de un marco estratégico de posicionamiento y sostenibilidad en el mercado.


Abstract:

La venta directa mueve un sector económico importante en Ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil, el cual merece un análisis producto para diseñar un plan de posicionamiento y sostenibilidad, a personas que se dedican a esta actividad independiente mejorando su status de vida. Logrando avanzar a solidificar más los canales de comercialización y aumento de ventas de estos productos que se encuentran inmiscuidos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Venta Directa
  • POSICIONAMIENTO
  • Sostenibilidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Probabilidades y matemática aplicada
  • Dirección general
  • Producción