Prototipo de campaña digital para concienciar sobre la práctica de micromachismos, en base a las nuevas masculinidades en los adolescentes varones de Cuenca
Abstract:
En el presente proyecto se realiza el estudio sobre las prácticas que son consideradas violencia de género y machismo en jóvenes varones de la ciudad de Cuenca entre 12 a 17 años, el mismo que desemboca en el planteamiento y prototipado de la campaña en redes sociales Nosotros los Nuevos Hombres, un concepto basado en las nuevas masculinidades, que tiene como finalidad redefinir la masculinidad a través de la concientización de los micro machismos existentes en la cotidianidad del target. La investigación realizada a más de brindar una visión amplia y real de la problemática, funciona como método para generar contenido, mismo que se publicó a lo largo de la campaña.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- redes sociales
- TESIS DE MAESTRÍA
- Machismo
- género
- Campaña De Comunicacion
- adolescente
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios de género
- Género
- Género
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Problemas sociales y servicios a grupos