Prototipo para la captura de datos y generación de la base para encuestas relativas a estudios de mercado
Abstract:
Uno de los factores importantes dentro de un estudio de mercado es la necesidad de ingresar los datos obtenidos a través de un instrumento de recolección de datos al computador; en este caso la encuesta. Posteriormente se podrá hacer uso de esos datos en otros programas especializados que permitan analizar y explotar esos datos. El presente trabajo además, de proporciona al lector los fundamentos teóricos básicos para la compresión de esta temática. Dicho esto, queda claro que el presente trabajo no pretende enseñar como llevar a cabo una investigación de mercado ni profundiza en temas estadísticos. El objetivo de este trabajo es solamente poner al alcance de investigadores, una herramienta que le permita realizar: (1) capturar los datos obtenidos a través de una encuesta; (2) generar la base. Para que continué el estudio en otros programas.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Bases de Datos
- Gestión de procesos
- AUTOMATIZACIÓN
- SISTEMAS OPERATIVOS
- SISTEMAS OPERATIVOS
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Base de datos
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Interacción social
- Comercio, comunicaciones, transporte