Proyecto Ojo Loco. 2da edición
Abstract:
Con la finalidad de resolver los objetivos de investigación planteados para el desarrollo del producto: Ojo Loco (Segunda edición), hemos decidido darle un enfoque de carácter cualitativo y cuantitativo (Mixto). Mediantes las técnicas cualitativas, buscamos obtener la información necesaria en cuanto a apreciaciones y percepciones, del grupo a investigar que nos ayudarán a calificar el nivel de aceptación que tuvo la edición anterior y que pueden esperar de esta segunda edición; al igual nos ayudarán a determinar potenciales eficientes estrategias para comunicar el evento de la forma adecuada a nuestro grupo objetivo. Mediante las técnicas cuantitativas identificaremos datos estadísticos sobre la participación, asistencia y calificación en general de la edición anterior del festival y preferencias de nuestro grupo a investigar, que nos ayudarán al desarrollo integral del producto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- SONDEO DE OPINIÓN
- FESTIVAL OJO LOCO - II EDICIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto