Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo
Abstract:
El presente proyecto parte de la iniciativa del decano de la Facultad de la Universidad Casa Grande, Enrique Rojas, el cual manifestó la idea de llevar a cabo un proyecto denominado Jornadas Publicitarias, que como fin, pretende influir en la percepción actual que tienen los estudiantes de colegio acerca de las carreras relacionadas a la comunicación. A partir de esta premisa, el equipo de trabajo detectó, por medio de una investigación, qué percepción o idea errónea ha generado que los estudiantes no busquen como opción una carrera de comunicación, descartando la oportunidad de estudiar distintas carreras como: Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Escenica, Marketing y Publicidad. Por lo tanto, Jornadas Publicitarias será una actividad distinta a los eventos que la universidad ha realizado previamente, con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- UNIVERSIDAD CASA GRANDE
- CARRERA DE COMUNICACIÓN
- Bachillerato
- Pap
- Publicidad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general