Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo


Abstract:

El presente proyecto parte de la iniciativa del decano de la Facultad de la Universidad Casa Grande, Enrique Rojas, el cual manifestó la idea de llevar a cabo un proyecto denominado Jornadas Publicitarias, que como fin, pretende influir en la percepción actual que tienen los estudiantes de colegio acerca de las carreras relacionadas a la comunicación. A partir de esta premisa, el equipo de trabajo detectó, por medio de una investigación, qué percepción o idea errónea ha generado que los estudiantes no busquen como opción una carrera de comunicación, descartando la oportunidad de estudiar distintas carreras como: Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Escenica, Marketing y Publicidad. Por lo tanto, Jornadas Publicitarias será una actividad distinta a los eventos que la universidad ha realizado previamente, con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • UNIVERSIDAD CASA GRANDE
  • CARRERA DE COMUNICACIÓN
  • Bachillerato
  • Pap
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general