Proyecto de Tecnologías de la Información


Abstract:

El grupo debe desarrollar un portal de servicio de Help Desk para la Administración de los Requerimientos de Servicios de los clientes Internos y Externos, en la que pueda incluir: - Un blog para notificar las noticias de los servicios de la Empresa. Deben de existir dos artículos por persona del grupo. - Definir en Zoho Creator el conjunto de formas para registrar los técnicos que darán los soportes - Definir en Zoho Creator como podría desarrollar un modelo de formulario que registre la operación de captura de requerimientos de un cliente - Definir en Zoho Creator un proceso no común, algo innovador. Explíquelo antes de incorporar las ventanas

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ciencias de la computación
    • Tecnologías de la información y la comunicación

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Procesos sociales
    • Gestión y servicios auxiliares

    Contribuidores: