Proyecto de agronegocio integrador entre productor y consumidor final


Abstract:

La presente investigaci?n tiene como objetivo desarrollar estrategias para el funcionamiento de un agro negocio con productos org?nicos y artesanales en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer aquellos factores que intervienen en el comportamiento de los clientes potenciales. El tema se fundamenta sobre el diagn?stico del mercado de los productos org?nicos en el pa?s y de este modo conocer las tendencias del consumo de dichos productos para posteriormente plasmarlos en la pr?ctica. Por lo que la presente investigaci?n se enfoca en t?cnicas cualitativas y cuantitativas de los posibles clientes bajo esto se ha podido mediante las respuestas observar que la implementaci?n en el mercado de dichos productos es viable ya que son sanos y no da?an a la salud ya que es notable el crecimiento de preferencia de los usuarios de los productos org?nicos en los ?ltimos tiempos puesto que la alta tendencia se ha dado por la necesidad de una vida m?s saludable y la importancia del enfoque de consumo y producci?n; por todo lo mencionado representa un escenario oportuno para el emprendimiento puesto que presenta m?s oportunidades en el mercado. De esta manera se construye el marco te?rico sobre el tema propuesto al igual que un plan de negocios que aporte como gu?a para que la idea se materialice

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CONSUMIDOR
  • MERCADO ORG?NICO
  • plan de negocios
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Ganadería
  • Dirección general