Proyecto de análisis del mercado de ropa intima en Guayaquil para la implementación de una distribuidora de productos colombianos, bajo la marca sexlove
Abstract:
La Lencería es una prenda íntima que está dedicada exclusivamente al mercado femenino, la calidad de sus prendas se evalúa en términos objetivos y subjetivos como puede ser una actitud hacia la comodidad de sentirse sexy y atractiva, o simplemente la satisfacción de atraer al sexo opuesto usando una prenda. Hoy en día la lencería colombiana se posesiona en todos los países del mundo y los ecuatorianos están conociendo de su gran éxito de ventas en el país y su expansión total dentro del posicionamiento total dentro del país. Además en el mercado ecuatoriano compiten más de 20 marcas; aunque también se comercializan muchas prendas provenientes de China, que por su precio económico se venden principalmente en el mercado informal. Marcas colombianas como Leonisa y Laura habitualmente llenan las estanterías de las cadenas de ropa. La diferencia hoy en día es que antes no había presencia nacional, pero ahora se pueden encontrar prendas íntimas de marcas nacionales como: Salomé o Well Man. El objetivo más importante que se pretende cumplir con este proyecto, es utilizar al máximo los recursos del bajo costo de la producción colombiana para ofrecer en el mercado un nuevo y fresco concepto de lencería, bajo el respaldo de una nueva marca importadora Ecuatoriana.
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Ropa y accesorios