Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

El proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos. Para conseguir este proyecto asociativo de desarrollo integral se parte con un proceso de participación y organización de los miembros del mercado artesanal. La planificación en la solución de las necesidades; pretende brindar un plan estratégico como opción de mejora constante a todos los que integran esta localidad, permitiendo así, que estos pequeños productores y comerciantes, aprovechen al máximo la capacidad real de ventas a la que pueden llegar a través de una aplicación adecuada de herramientas digitales de marketing y así incrementar sus ingresos, lo cual tendrá como resultado que los miembros pertenecientes, tengan un mejor estilo de vida.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROMOCION DE VENTAS
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas