Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
El proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos. Para conseguir este proyecto asociativo de desarrollo integral se parte con un proceso de participación y organización de los miembros del mercado artesanal. La planificación en la solución de las necesidades; pretende brindar un plan estratégico como opción de mejora constante a todos los que integran esta localidad, permitiendo así, que estos pequeños productores y comerciantes, aprovechen al máximo la capacidad real de ventas a la que pueden llegar a través de una aplicación adecuada de herramientas digitales de marketing y así incrementar sus ingresos, lo cual tendrá como resultado que los miembros pertenecientes, tengan un mejor estilo de vida.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- administración de empresas
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- PROMOCION DE VENTAS
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas