Proyecto de auditoría de servicios a pacificard s.a. en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
bstractA tpresentitisobviousthatforcustomerstoformapositiveopinionofthecompany,itshouldmeetallcustomers´needsandexpectations.T herefore,iftomeetcustomerexpectationsisasimportantashasbeensaid,itisnecessarytohaveadequateinformationaboutcustomersthatcontainaspectsrelatedtotheirneeds,inwhichtheattributesaresettodeterminethelevelofqualityachieved.I nthispaperwedeterminethepresentconditionsofservicedeliveredtoPacifiCard´scustomerssuggestingcorrectionsandimprovementstotheproblemsthatareaproductofinternalandexternalinvestigationofthecompany.T hebasisfortheauditisthesystemSERVQUALthatisatooltoassessandunderstandtheexpectationsandperceptionsthathavecustomerswithaserviceAndweconcludedthatthepartnersareinaneutralstateofsatisfactionwithregardtotheresponsivenessandempathyoftheexecutivesofclientservces.Andinrelationtothetangibleelements,reliabilityandsecurity,thepartnersaresimplysatisfied.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- CALIDAD
- Servqual
- ALTERNATIVAS DE MEJORA DE SERVICIOS.
- AUDITORÍA DE SERVICIOS AL CLIENTE
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
- Auditoría
- Contabilidad
Áreas temáticas:
- Contabilidad