Proyecto de auditoría de servicios a pacificard s.a. en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

bstractA tpresentitisobviousthatforcustomerstoformapositiveopinionofthecompany,itshouldmeetallcustomers´needsandexpectations.T herefore,iftomeetcustomerexpectationsisasimportantashasbeensaid,itisnecessarytohaveadequateinformationaboutcustomersthatcontainaspectsrelatedtotheirneeds,inwhichtheattributesaresettodeterminethelevelofqualityachieved.I nthispaperwedeterminethepresentconditionsofservicedeliveredtoPacifiCard´scustomerssuggestingcorrectionsandimprovementstotheproblemsthatareaproductofinternalandexternalinvestigationofthecompany.T hebasisfortheauditisthesystemSERVQUALthatisatooltoassessandunderstandtheexpectationsandperceptionsthathavecustomerswithaserviceAndweconcludedthatthepartnersareinaneutralstateofsatisfactionwithregardtotheresponsivenessandempathyoftheexecutivesofclientservces.Andinrelationtothetangibleelements,reliabilityandsecurity,thepartnersaresimplysatisfied.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • CALIDAD
  • Servqual
  • ALTERNATIVAS DE MEJORA DE SERVICIOS.
  • AUDITORÍA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría
  • Auditoría
  • Contabilidad

Áreas temáticas:

  • Contabilidad