Proyecto de comercialización de fondos y salsas bases para restaurantes de lujo y negocios que se dedican a la venta de alimentos terminados
Abstract:
PLAN DE TESIS. CAPITULO I: GENERALIDADES DE LOS FONDOS Y SALSAS BASES. HISTORIA DE LOS FONDOS Y SALSAS BASES. GENERALIDADES DE LOS FONDOS. GENERALIDADES DE LAS SALSAS BASES. CARACTERISTICAS DE LOS FONDOS. CLASIFICACION DE LOS FONDOS. MARCO CONCEPTUAL. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. DISEÑO DE LA INVESTIGACION. METODOS DE INVESTIGACION. TECNICAS DE INVESTIGACION. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. TAMAÑO DE LA MUESTRA. GUIA DE LA ENTREVISTA. MODELO DE LA EMPRESA. ANALISIS DE DATOS. TABULACION Y GRAFICA DE LOS RESULTADOS. DIFUSION DE RESULTADOS. RESULTADO DE LAS ENTREVISTAS REALIZADAS A LOS 10 RESTAURANTES DE LUJO DE LA CIUDAD DE QUITO. RESULTADO DE LAS ENCUESTAS A 79 RESTAURANTES DE PRIMERA CATEGORIA DE LA CIUDAD DE QUITO. RESULTADO DE LAS ENCUESTAS A 10 HOTELES DE LUJO QUE POSEEN RESTAURANTES DE MUY ALTA CATEGORIA EN LA CIUDAD DE QUITO. ESTUDIO DE LA DEMANDA Y OFERTA. CAPITULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING. CAPITULO IV: ESTUDIO TECNICO. MACRO Y MICRO LOCALIZACION. INFRAESTRUCTURA. EQUIPAMIENTO. ADQUISICION DEL PRODUCTO. CAPITULO V: ESTUDIO ADMINISTRATIVO. ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Y ORGANIGRAMA. SUELDO DEL AYUDANTE DE COCINA. HORARIO DE TRABAJO Y FUNCIONES DE OPERACION EN LA EMPRESA. CAPITULO VI: MARCO LEGAL. CAPITULO VII: ESTUDIO FINANCIERO. INVERSION TOTAL. CAPITULO VIII: IMPACTO AMBIENTAL. DESECHOS SOLIDOS. CONTAMINACION DEL AIRE. CONTAMINACION ACUSTICA. CONTAMINACION DE LIQUIDOS. CONTAMINACION DE SUELOS. ACCIDENTES. AFECTACIONES A LA SALUD POBLACIONAL. ALTERACIONES SOCIO/ECONOMICAS. GENERACION DE EMPLEO. POLITICAS DE GESTION AMBIENTAL. POLITICAS DE AYUDA A LA COMUNIDAD. POLITICAS DE ACCIDENTES E INTOXICACION. CAPITULO IX: CONCLUSIONES Y RECOMENDCACIONES. CAPITULO X: GLOSARIO. ANEXOS.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- estudio de mercado
- Estudio Financiero
- COCINA ECUATORIANA
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Alimentación y bebidas
- Producción