Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing
Abstract:
EN EL PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SE DETERMINA EL NIVEL DE ACEPTACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD ASI COMO LAS CARACTERISTICAS DESEABLES DEL SERVICIO Y EL PRECIO DISPUESTO A PAGAR POR EL MISMO; ADEMAS SE IDENTIFICA LA DEMANDA O CUOTAS DE MERCADO, TODA LA INFORMACION SE OBTIENE VIA ENCUESTAS LAS MISMAS QUE ESTAN DIRIGIDAS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TALES COMO FARMACIAS, RESTAURANTES, PEQUEÑOS NEGOCIOS, ETC. SE ELABORA UN PLAN MARKETING PARA CUBRIR LA INVERSION INICIAL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y FINALMENTE INCLUYE LA PLANEACION FINANCIERA Y EVALUACION ECONOMICA ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS LO CUAL ES SALUDABLE PARA LOS ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS..
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general