Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing


Abstract:

EN EL PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SE DETERMINA EL NIVEL DE ACEPTACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD ASI COMO LAS CARACTERISTICAS DESEABLES DEL SERVICIO Y EL PRECIO DISPUESTO A PAGAR POR EL MISMO; ADEMAS SE IDENTIFICA LA DEMANDA O CUOTAS DE MERCADO, TODA LA INFORMACION SE OBTIENE VIA ENCUESTAS LAS MISMAS QUE ESTAN DIRIGIDAS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TALES COMO FARMACIAS, RESTAURANTES, PEQUEÑOS NEGOCIOS, ETC. SE ELABORA UN PLAN MARKETING PARA CUBRIR LA INVERSION INICIAL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y FINALMENTE INCLUYE LA PLANEACION FINANCIERA Y EVALUACION ECONOMICA ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS LO CUAL ES SALUDABLE PARA LOS ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS..

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA