Proyecto de creación de una microempresa para la confección de camisas con logos turísticos del Ecuador y sus respectivo plan de marketing
Abstract:
TRATA SOBRE LA CREACION DE LA MICROEMPRESA PARA LA CONFECCION DE CAMISETAS CON LOGOS TURISTICOS, OBJETIVO PRINCIPAL ES PROMOVER AL ECUADOR A TRAVES DE ESTAS; APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE EL MERCADO AL CRECER EL SECTOR TURISTICO CADA AÑO. SE REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO Y SE ESTABLECIO QUE EXISTE UNA ALTA PREFERENCIA HACIA ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS TURISTAS. TAMBIEN SE ESTABLECIO EL PRECIO AL CUAL ESTARIAN DISPUESTOS A COMPRAR DICHOS PRODUCTOS SIRVIENDO ESTO COMO BASE PARA LA ELABORACION DEL FLUJO DE EFECTIVO. FINALMENTE SE DETERMINO UN TIR DE 69 % CON UN VALOR NETO DE 210,925.58 LO QUE CONFIRMA LA VIABILIDAD DEL PROYECTO
Año de publicación:
2003
Keywords:
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas