Proyecto de creación de una microempresa para la confección de camisas con logos turísticos del Ecuador y sus respectivo plan de marketing


Abstract:

TRATA SOBRE LA CREACION DE LA MICROEMPRESA PARA LA CONFECCION DE CAMISETAS CON LOGOS TURISTICOS, OBJETIVO PRINCIPAL ES PROMOVER AL ECUADOR A TRAVES DE ESTAS; APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE EL MERCADO AL CRECER EL SECTOR TURISTICO CADA AÑO. SE REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO Y SE ESTABLECIO QUE EXISTE UNA ALTA PREFERENCIA HACIA ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS TURISTAS. TAMBIEN SE ESTABLECIO EL PRECIO AL CUAL ESTARIAN DISPUESTOS A COMPRAR DICHOS PRODUCTOS SIRVIENDO ESTO COMO BASE PARA LA ELABORACION DEL FLUJO DE EFECTIVO. FINALMENTE SE DETERMINO UN TIR DE 69 % CON UN VALOR NETO DE 210,925.58 LO QUE CONFIRMA LA VIABILIDAD DEL PROYECTO

Año de publicación:

2003

Keywords:

  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas