Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economia, ingenieria comercial y empresarial, ingenieria en gestión
Abstract:
TRABAJO QUE DESARROLLA UN PLAN DE MARKETING PARA EL AÑO LECTIVO 2006-2007 QUE MUESTRE A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS COMO UN MERCADO MÁS ATRACTIVO PARA LOS BACHILLERES CON ASPIRACIONES DE REALIZAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN LAS CARRERAS DE ECONOMÍA, INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL. SE PROPONE INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS, CON RESPECTO A LAS DEMÁS UNIVERSIDADES EN LAS CARRERAS AFINES
Año de publicación:
2006
Keywords:
- proyecto
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gestión y servicios auxiliares