Análisis del impacto que tendría la publicidad en cuerpos pintados en personas de nivel socioeconómico medio-alto, económicamente activas, del Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

INDICE. INTRODUCCIÓN. CAPITULO 1. LA PSICOLOGÍA EN PUBLICIDAD , SISTEMA SENSORIAL Y EL PROCESO MENTAL.CAPÍTULO 2. EL IMPACTO SOCIAL DE LA PUBLICIDAD. CAPÌTULO 3 CUERPOS PINTADOS. CÁPITULO 4 ANÁLISIS DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN. CAPÍTULO 5. COMPROBACIÓN DE LA IDEA A DEFENDER. CAPÍTULO 6. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • GESTIÓN CONTABLE
  • CUIDAD DE QUITO
  • IMPACTO PUBLICITARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Fabricación
  • Publicidad y relaciones públicas