Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional


Abstract:

EL BANCO DE MACHALA A PESAR DE POSEER AGENCIAS A NIVEL NACIONAL, NO TIENE UN PERSPECTIVA BUENA EN LA MENTE DE SU TARGET. ESTO LLEVO A REALIZAR ESTE PROYECTO INICIALMENTE CON UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA COMPROBAR ESTA INCÓGNITA. LOS RESULTADOS FUERON UN POCO MAS ALLA DE LO ESPERADO, TAL Y COMO SE ESTIMO, LA PERSPECTIVA DEL BANCO FUERA DE LA PROVINCIA DE EL ORO, ERA MUY BAJA. ESTO MOTIVO A CREAR UN PLAN DE MARKETING EL CUAL AYUDARÍA AL BANCO DE MACHALA A PODER UBICARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS BANCOS A NIVEL NACIONAL EN LA MENTE DE SUS CLIENTES Y POTENCIALES. EL PLAN DE MARKETING MIX PARA POSICIONAR AL BANCO DE MACHALA A NIVEL NACIONAL CUENTA CON PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • banco

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comunicaciones