Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacional


Abstract:

La empresa nace en Berlín en el año de 1.898 su fundador, Hans Schwarzkopf, abre una pequeña droguería desde la cual distribuye el primer shampoo en polvo a todas las droguerías de la ciudad. Años después lanza el shampoo Schauma, el champú mas exitoso de todos los tiempos. En el año de 1.995 Henkel empresa líder en tecnología a nivel mundial adquiere a la compañía Schwarzkopf para que de esta manera tenga una mayor expansión a nivel mundial. Los negocios de cosmética de gran consumo de Schwarzkopf y de henkel se fusionan bajo el nombre de Schwarzkopf y Henkel, con sede central en Dusseldorf. El negocio de cosmética capilar para peluquería continúa bajo el nombre de Schwarzkopf Professional, con sede central en Hamburgo....

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • industria
  • SCHWARZKOPF
  • ingeniería comercial
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción