Proyecto de factibilidad para la Creación de una microempresa para la producción y comercialización de derivación de mango


Abstract:

El presente proyecto es un proceso industrial que transforma el mango en pulpa natural. Las potenciales consumidores a nivel nacional de pulpa de mango serán mueres de 15 a 54 años de edad de clase media de la Zona Eloy Alfaro al sur de la ciudad de Quito, a nivel internacional el producto se enfocará en primera instancia en el mercado andino. El ingreso del producto al mercado nacional será a través de las estrategias de ventas t estrategias de promoción en: bares de colegios, hoteles y restaurantes de la zona seleccionada. Una estrategia para el mercado internacional es el Joint Ventures en los mercados andinos. De acurdo con los tipos de estructura de mercado la empresa que producirá y comercializará derivados de mango va a actuar en el mercado de competencia perfecta donde no existen barreras para entrar al mercado y es el precio el factor influyentes.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • PRODUCCIÒN
  • Mango
  • administración de empresas
  • Pequeñas Empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Tecnología alimentaria