Proyecto de factibilidad para la comercialización de la línea Prokote-aditivos, aceites y productos de limpieza para vehículos motorizados en la ciudad de Latacunga.
Abstract:
El tipo de vehículo que más crece y que más evade la matriculación en el país, es la motocicleta. Este crecimiento implica un requerimiento de servicios de mantenimiento automotor, y a la vez mayores necesidades de lubricantes y aditivos; a pesar de la gran oferta y competencia que existe en este sector, es importante que los propietarios de vehículos tengan diversas alternativas de selección de éstos productos, para garantizar el funcionamiento óptimo del automotor y satisfacer sus expectativas en cuanto a calidad, cantidad y precio. Por eso se considera que los productos Prokote tienen un mercado potencial muy extenso en la ciudad de Latacunga, ya que en los últimos años se ha visto un incremento del parque automotor y prueba de ello es el congestionamiento vehicular que existe en la ciudad en horas pico. Por lo que es importante ir analizando al mercado y determinando cuales productos pueden llegar a cubrir las necesidades, y así lograr un posicionamiento estratégico en el mismo.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- LUBRICANTES AUTOMOTRICES - COMERCIALIZACIÓN
- ingeniería comercial
- ADITIVOS
- PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción