Proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga.
Abstract:
Debido al estilo de vida acelerado y dinámico de la ciudadanía Latacungueña, se crea la necesidad de crear un Centro Comercial, donde las personas puedan adquirir productos de diversa índole, que vayan desde artículos para el hogar, productos de vestimenta y uso personal, así como también centros de recreación, donde sus habitantes y turistas puedan pasar un momento de sano esparcimiento con sus familiares y amigos, además un sitio de estacionamiento muy amplio y lugares donde se pueda contar con comida rápida, ya que por sus ocupaciones laborales y estudiantiles carecen del tiempo suficiente para alimentarse. La ciudad de Latacunga y sus alrededores se encuentra rodeada por diversas empresas muy importantes para el movimiento económico, las cuales dan empleo a muchas personas que se desempeñan en actividades de producción, comercialización, banca y finanzas, etc. Este proyecto además pretende reducir la fuga del recurso humano hacia el extranjero, ya que se generará nuevas fuentes de trabajo tanto para nosotros como para las personas involucradas en la realización del mismo, como se ha venido desarrollando en las diferentes ciudades de nuestro país...
Año de publicación:
2007
Keywords:
- HIPERMERCADOS
- ingeniería comercial
- PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Urbanización
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Ordenación del territorio (Arte cívico)