Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercilaización de chocolates para la publicación ubicada en el distrito metropolitano de Quito.


Abstract:

El proyecto consiste en la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de chocolates para publicidad en la ciudad de Quito, la cual ofrecerá productos publicitarios alternativos a los ya existentes en el mercado local. Apoyar el lema de consumir primero lo nuestro es uno de los enfoques de este proyecto, dado que Ecuador es un país productor de un cacao de gran calidad facilitará la obtención de la materia prima. Además tendrá un aporte social que está ligado a la conservación del planeta, a través del uso de publicidad comestible se ahorrará toneladas de papel. El estudio de mercados determinó que el proyecto está en la capacidad de cubrir el 10% de la demanda insatisfecha determinada en el presente estudio, considerando además que para efectos de éste proyecto la demanda se mantendrá constante para los próximos 5 años. Es decir la planta debe estar en la capacidad de producir 3,113 kilogramos de chocolate al año, 259 al mes y 12 diarios.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Publicidad
  • PROYECTO DE FACTIBILIDAD
  • Microempresa
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio