Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección de ropa para damas en la ciudad de Latacunga.


Abstract:

El vestuario es una de las necesidades básicas de la población y en la actualidad gran parte de estas necesidades, son satisfechas con ropa que proviene de países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y Europa, los que, al ofrecer una infinidad de modelos han logrado superar las expectativas del consumidor, perjudicando a los confeccionistas ecuatorianos. Para evitar que esta situación vaya en creciente desarrollo, es necesario mejorar la presentación del producto y competir en calidad, variedad y precio logrando que el cliente nuevamente se interese en consumir primero lo nuestro, ya que en los últimos años se ha observado, que la ropa confeccionada en este país no tiene gran acogida por parte del consumidor final.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Pequeñas Empresas
  • Gestión de Empresas
  • ESTUDIO DE MERCADO - CONFECCIÓN DE ROPA
  • ROPA FEMENINA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Desarrollo económico
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general