Proyecto de factibilidad para la creación de una pequeña empresa dedicada ala lavado de autos en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

El estudio de mercado tiene como objetivo determinar la cantidad de bienes y servicios, provenientes de una nueva unidad de producción que en cierta área geográfica y sobre determinada condiciones de venta, la comunidad está dispuesta a adquirir. El objetivo general es dar a conocer la problemática que existe en la actualidad en la comercialización de este servicio, así como la situación actual de la PYMES, dedicadas al lavado de autos y las características del mismo.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • AUTOMOVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACION
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO TÉCNICO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • Estudio Financiero
  • Analisis Situacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción