Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga.


Abstract:

El crecimiento demográfico, la globalización y las economías a escala impulsa a que los consumidores busquen alternativas nuevas para la compra de sus productos con nuevos diferenciadores los cuales ayuden a la múltiple elección de los productos ofertados en Supermercado, Mega Centros y Hipercentros. Es así que bajo estas premisas se elabora el proyecto Mega MOVA que está destinado a ofertar productos de consumo masivo, electrodomésticos cumpliendo los estándares de calidad para diferentes clientes potenciales, los mismos que se determinaron con un investigación de mercado en función de determinar gustos y preferencias.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
  • Locales Comerciales
  • ingeniería comercial
  • SUPERMERCADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Economía