Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga.
Abstract:
El crecimiento demográfico, la globalización y las economías a escala impulsa a que los consumidores busquen alternativas nuevas para la compra de sus productos con nuevos diferenciadores los cuales ayuden a la múltiple elección de los productos ofertados en Supermercado, Mega Centros y Hipercentros. Es así que bajo estas premisas se elabora el proyecto Mega MOVA que está destinado a ofertar productos de consumo masivo, electrodomésticos cumpliendo los estándares de calidad para diferentes clientes potenciales, los mismos que se determinaron con un investigación de mercado en función de determinar gustos y preferencias.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
- Locales Comerciales
- ingeniería comercial
- SUPERMERCADOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Planificación urbana
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Economía