Análisis del ingreso tradicional corporativo de movistar por las nuevas tendencias de comunicación


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales objetivos el entender el cambiante mundo de la tecnología móvil, y como este, desde la vorágine de su constante transformación, ha logrado crear cambios radicales, profundos y muy rápidos en la forma de comunicación de las personas, empresa y de la sociedad en general. Una vez definido el marco conceptual sobre el cual ha evolucionado las comunicaciones móviles y la inexorable fusión con el uso del Internet, se centra en el análisis del mercado local, entendiendo el oligopolio que lo rige, los diferentes actores que lo componen y su estrecha relación. Hace especial y marcado énfasis en el sector empresarial, foco del análisis propuesto. Finalmente, el trabajo concluye con la identificación de un patrón de uso y diferencia entre los tipos de clientes, lo que conlleva al planteamiento de una propuesta de un nuevo tipo de marketing mix que no esté basado en el producto, sino en el cliente, lo que permita generar valor tanto para usuarios y los operadores móviles.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • TELEFONÍA CELULAR
  • WhatsApp
  • Tendencias
  • Marketing mix
  • Comunicaciones
  • internet
  • ILIMITADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Comunicaciones
    • Interacción social
    • Gestión y servicios auxiliares