Proyecto de factibilidad para la creación y comercialización de plastilina hecha a base de chocolate


Abstract:

Marco referencial. 1. Problema de la investigación. 2. Justificación. 3. Objetivos de la investigación. 4. Delimitación de la investigación. 5. Análisis de las variables. 6. Metodología de la investigación. 7. Población y muestra a investigar. 8. Fuentes de investigación. 9. Recopilación de la información. 10. Tabulación. 11. Análisis. CAPITULO I. Historia de cómo nació la plastilina. CAPITULO II. Historia del cacao en el mundo. CAPITULO III. Proceso de elaboración de la plastilina de chocolate. CAPITULO IV. Estudio de mercado. CAPITULO V. Plan de marketing. CAPITULO VI. Estudio técnico del proyecto. CAPITULO VII. Análisis financiero del proyecto. CAPITULO VIII. Focus group. CAPITULO IX. Análisis de impactos. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CHOCOLATE
  • ADMINISTRADOR GASTRONOMICO
  • Gastronomia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Innovación
  • Ciencia de los alimentos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Tecnología de las bebidas
  • Otros productos finales y envases