Proyecto de factibilidad para la implementaci?n de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de Cuenca


Abstract:

El proyecto de factibilidad que se ha tomado en cuenta es para la implementaci?n de una empresa de marketing y publicidad BTL, orientada al mercado de Cuenca. Por lo cual se ha realizado un estudio minucioso para su realizaci?n, con una proyecci?n a seis a?os, y a su vez para encontrar sus posibilidades de viabilidad en el mercado. Se realizar? un estudio situacional en el mercado; para saber de que manera se va a llegar al cliente, cu?les van a ser las estrategias de marketing a utilizarse y que productos se puede brindar para desarrollar los servicios mencionados. El an?lisis detallado del estudio financiero de la empresa, primeramente como se va a financiar, estableciendo los objetivos de dicho estudio y sus funciones las inversiones realizadas, y en general toda la parte de costos, gastos, egresos e ingresos; que este estudio se considerar? lo m?s importante, debido a que de este depender? si se invierte o no en dicho proyecto, obteniendo una factibilidad o no del mismo.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • Flujo de efectivo
  • VERSATIBILIDAD DE PRODUCTOS
  • Estudio Financiero
  • Estrategias De Marketing
  • MARKETING
  • Inversiones
  • EVALUACION DE INVERSIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares