Proyecto de factibilidad para la implementaci?n de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de Cuenca
Abstract:
El proyecto de factibilidad que se ha tomado en cuenta es para la implementaci?n de una empresa de marketing y publicidad BTL, orientada al mercado de Cuenca. Por lo cual se ha realizado un estudio minucioso para su realizaci?n, con una proyecci?n a seis a?os, y a su vez para encontrar sus posibilidades de viabilidad en el mercado. Se realizar? un estudio situacional en el mercado; para saber de que manera se va a llegar al cliente, cu?les van a ser las estrategias de marketing a utilizarse y que productos se puede brindar para desarrollar los servicios mencionados. El an?lisis detallado del estudio financiero de la empresa, primeramente como se va a financiar, estableciendo los objetivos de dicho estudio y sus funciones las inversiones realizadas, y en general toda la parte de costos, gastos, egresos e ingresos; que este estudio se considerar? lo m?s importante, debido a que de este depender? si se invierte o no en dicho proyecto, obteniendo una factibilidad o no del mismo.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- Flujo de efectivo
- VERSATIBILIDAD DE PRODUCTOS
- Estudio Financiero
- Estrategias De Marketing
- MARKETING
- Inversiones
- EVALUACION DE INVERSIONES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares