Proyecto de factibilidad y desarrollo de estrategias de marketing para el lanzamiento de una cadena de locales de producción y comercialización de yogurt y pan de yuca en Quito D.M


Abstract:

La presente disertación trata sobre la factibilidad de negocio de una cadena de locales que producen y comercializan Yogurt con Pan de Yuca en el norte de la ciudad de Quito D. M. Se ha realizado el proyecto tomando en cuenta un solo local como comienzo de un gran proyecto a futuro. Nos encontramos en el negocio de la comida rápida alterna donde el producto básico satisface la necesidad de alimentación y esparcimiento con una comida sana y nutritiva. Brindamos una propuesta diferente en variedad light y no light de alimentos que se complementan con un excelente servicio en un ambiente agradable y acogedor.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • PAN - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • YOGURT - PROMOCIÓN
  • ALIMENTOS - MERCADEO
  • MICROEMPRESA - ASPECTOS LEGALES
  • MARKETING - ESTRATEGIAS
  • YOGURT - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Tecnología alimentaria