Proyecto de familiarización y promoción turística dirigido a los empleados que trabajan bajo la modalidad de revenue management de la cadena hotelera ghl


Abstract:

El análisis de resultado determino que un 83% de los trabajadores considera a Guayaquil como un destino turístico pero que no posee muchos atractivos, además confirman que si interactúan con los visitantes y las noticias que reciben de los medios de comunicación influye en la información que brindan, pero reconocen que no han recibido capacitaciones relacionadas a la actividad turística. De igual manera, el análisis de selección de atractivos permitió conocer los listados de atractivos de las instituciones públicas encargadas de la difusión turística de la ciudad y del valor patrimonial e histórico de cada uno de ello. Como resultado final se obtuvo el diseño de un proyecto de familiarización y promoción, como una propuesta de capacitación alternativa, a través de la experiencia, dirigida a los trabajadores sobre las características de los diferentes puntos, mediante diversas rutas turísticas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROMOCION TURÍSTICA
  • HOTELERIA Y TURISMO-DESARROLLO
  • capacitacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes