Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • ACCESO WEB
  • MIGRAR
  • factibilidad
  • control

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Crecimiento económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio