Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como fin establecer mecanismos de comercialización que permitan aumentar el número de audiencia y captar potenciales clientes para el desempeño independiente de RTV ESPE. El estudio fue realizado en la cuidad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, en el cual se ha procedido al levantamiento de la información mediante encuestas a las empresas del sector, los datos han sido ingresados al programa estadístico SPSS, el cual permitió el análisis de las variables que sirvieron para la determinación de estrategias para la comercialización de RTV ESPE. A través de esta investigación se evidenció la falta de conocimiento de la Radio y Televisión online de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el grado de aceptación de los dueños de las empresas al querer pautar en RTV ESPE. Finalmente gracias a los datos obtenidos se analiza y se aplica el método GAP y se proponen diferentes estrategias de marketing para lograr alcanzar los objetivos planteados.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Publicidad
- Radio
- television
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- MECANISMOS DE COMERCIALIZACIÓN
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura