Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales
Abstract:
TRABAJO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA PODER APLICARLO AL SERVICIO DE RESTAURANTES DE COMIDA LIGHT QUE SE ESTA LANZANDO AL MERCADO Y QUE REQUIERE DE PAUTAS PARA PODER ENTRAR A COMPETIR Y SER LIDERES EN EL MERCADO DE RESTAURANTES DE ESTE TIPO DE COMIDAS. EL PLAN MARKETIN DESARROLLA LOS PROCESOS FUNDAMENTALES QUE DEBE TENER UN CORRECTO PLAN: ANALISIS DE LA SITUACION MEDIANTE LA INVESTIGACION DE MERCADOS, DETERMINACION DE LOS OBJETIVOS, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS, PROGRAMAS DE MARKETING Y LA COORDINACION JUNTO CON EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES PARA DAR UN BUEN SERVICIO.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- proyecto
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos