Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales


Abstract:

TRABAJO DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA PODER APLICARLO AL SERVICIO DE RESTAURANTES DE COMIDA LIGHT QUE SE ESTA LANZANDO AL MERCADO Y QUE REQUIERE DE PAUTAS PARA PODER ENTRAR A COMPETIR Y SER LIDERES EN EL MERCADO DE RESTAURANTES DE ESTE TIPO DE COMIDAS. EL PLAN MARKETIN DESARROLLA LOS PROCESOS FUNDAMENTALES QUE DEBE TENER UN CORRECTO PLAN: ANALISIS DE LA SITUACION MEDIANTE LA INVESTIGACION DE MERCADOS, DETERMINACION DE LOS OBJETIVOS, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS, PROGRAMAS DE MARKETING Y LA COORDINACION JUNTO CON EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES PARA DAR UN BUEN SERVICIO.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • proyecto

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos