Proyecto de inversión, desarrollo económico y plan estratégico de marketing de un paradero restaurante de carne de pollo en la vía Latacunga Salcedo Ambato
Abstract:
El presente proyecto es de inversión, desarrollo económico y plan estratégico de marketing de un paradero restaurante en la vía Latacunga Salcedo Ambato. Este estudio permite establecer una alternativa de progreso mediante la creación de un paradero, contribuyendo al crecimiento del sector mediante la generación de empleo. Por otro lado es importante señalar que existe una marcada tendencia por parte del Gobierno Nacional, Ministerio de Turismo y demás entidades gubernamentales sabiendo los beneficios indirectos de la creación de proyectos turísticos, apoyan esta actividad y dan acceso al crédito en las instituciones financieras las que establecen financiamiento para proyectos turísticos. La factibilidad de la creación de un paradero en la vía que nos lleva de la provincia de Cotopaxi a Tungurahua, específicamente en la salida sur de la ciudad de Latacunga, pretende entregar un lugar alternativo para servir alimentos que estén al gusto del paladar del turismo receptor y el turismo interno.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Gestión de Empresas
- PROYECTOS DE INVERSIÓN
- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
Fuente:


Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general