Proyecto de investigación para determinar estrategias para la consolidación de la marca País Ecuador para Estados Unidos de América
Abstract:
La marca país o percepción internacional de un país depende de varios elementos entre los que se puede destacar la calidad de sus instituciones, la seguridad jurídica, la estabilidad macroeconómica, el nivel de educación y cobertura de salud de su población, la infraestructura con la que cuenta, el clima de negocios, la calidad de las empresas, su sistema financiero, sus recursos naturales, los indices de seguridad ciudadana, entre otros.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD
- MARCAS DE FABRICA - ECUADOR
- ECUADOR - RELACIONES EXTERIORES - ESTADOS UNIDOS
- Negocios internacionales
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Política pública
Áreas temáticas:
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
- Relaciones internacionales