Proyecto de marketing directo y relaciones p?blicas para Radio La Voz del Tomebamba


Abstract:

Como la mayor?a de campa?as de comunicaci?n, una de relaciones p?blicas y marketing directo tiene como intenci?n ayudar a las empresas a conseguir objetivos espec?ficos. Para ello requiere de una investigaci?n previa que brinde la informaci?n necesaria para poder enfocar la campa?a de una manera correcta. En este caso se tom? en cuenta los puntos de vista de radio La Voz del Tomebamba y sus clientes con el fin de establecer las bases para desarrollar un plan que logre aumentar las ventas y disminuir la deserci?n en el medio. Los resultados de las investigaciones demostraron que la estaci?n no tiene problemas significativos y que se encuentra en una etapa de actualizaci?n de imagen, as? mismo dieron a conocer que las necesidades primordiales de sus clientes son de comunicaci?n e informaci?n. Por estas razones, parte de este proyecto se enfoca en plantear estrategias comunicativas que ayuden a satisfacer las necesidades principales de sus clientes y que ayuden a comunicar la imagen m?s actualizada de la radio.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PLAN DE COMUNICACI?N
  • CAMPA?AS DE COMUNICACI?N
  • RELACIONES P?BLICAS
  • MARKETING DIRECTO
  • Publicidad Radial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones