Proyecto de marketing para la empresa de medicina prepagada ecuasanitas s.a. dirigido al mercado de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

NUESTRO OBJETIVO PARA ESTE PROYECTO ES POSICIONAR LA MARCA EN EL MERCADO OBJETIVO. ADICIONALMENTE LOGRAR ESTANDARES DE SERVICIO QUE SATISFAGAN AL CLIENTE Y CREEN LAZOS DE AFECTIVIDAD Y FIDELIDAD DE LOS CLIENTES HACIA LA MARCA. NUESTRO PLAN DE MARKETING CONSISTE EN DETERMINAR NUESTRO MERCADO META CON FORALEZAS, AMENAZAS, DEBILIDADES Y OPORTUNIDADESCON TODOS AQUELLOS FACTORES PUEDAN AMENAZAR EL DESARROLLO DE LA EMPRESA. PODREMOS DETERMINAR SI ES FACTIBLE O NO DESARROLLAR ESTE PROYECTO.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • proyecto

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Problemas sociales y servicios a grupos