Proyecto de marketing para la empresa de medicina prepagada ecuasanitas s.a. dirigido al mercado de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
NUESTRO OBJETIVO PARA ESTE PROYECTO ES POSICIONAR LA MARCA EN EL MERCADO OBJETIVO. ADICIONALMENTE LOGRAR ESTANDARES DE SERVICIO QUE SATISFAGAN AL CLIENTE Y CREEN LAZOS DE AFECTIVIDAD Y FIDELIDAD DE LOS CLIENTES HACIA LA MARCA. NUESTRO PLAN DE MARKETING CONSISTE EN DETERMINAR NUESTRO MERCADO META CON FORALEZAS, AMENAZAS, DEBILIDADES Y OPORTUNIDADESCON TODOS AQUELLOS FACTORES PUEDAN AMENAZAR EL DESARROLLO DE LA EMPRESA. PODREMOS DETERMINAR SI ES FACTIBLE O NO DESARROLLAR ESTE PROYECTO.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- proyecto
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Salud Pública
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Problemas sociales y servicios a grupos