Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la sociedad nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichincha


Abstract:

Este trabajo, resume y plasma una idea que se ha venido contemplando durante mucho tiempo en beneficio de la Sociedad Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana. Sus objetivos implican posicionar sus cuatro áreas esenciales y establecer nuevos lineamientos y políticas de un marketing social estratégico que permita a esta ONG, posicionarse en la comunidad como una institución eficiente y eficaz que trabaja con y para la sociedad como un organismo auxiliar del Estado. Los métodos de investigación realizados fueron Exploratoria, de observación y de investigación no probabilística con métodos estadísticos descriptivos holísticos participativos para obtener datos cualitativos y cuantitativos. Las Técnicas de investigación fueron encuesta, entrevista y grupo focal. Los resultados obtenidos mostraron que esta organización esta fortalecida en su imagen institucional, sin embargo la comunidad mostró un desconocimiento de los cuatros programas que lideran las actividades y proyectos que realiza Cruz Roja Ecuatoriana….

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • ORGANISMO AUXILIAR
  • ENTORNO AMBIENTAL
  • CRUZ ROJA
  • SOCIEDAD NACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Ciencias sociales

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Problemas y servicios sociales
  • Otros problemas y servicios sociales