Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la sociedad nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichincha
Abstract:
Este trabajo, resume y plasma una idea que se ha venido contemplando durante mucho tiempo en beneficio de la Sociedad Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana. Sus objetivos implican posicionar sus cuatro áreas esenciales y establecer nuevos lineamientos y políticas de un marketing social estratégico que permita a esta ONG, posicionarse en la comunidad como una institución eficiente y eficaz que trabaja con y para la sociedad como un organismo auxiliar del Estado. Los métodos de investigación realizados fueron Exploratoria, de observación y de investigación no probabilística con métodos estadísticos descriptivos holísticos participativos para obtener datos cualitativos y cuantitativos. Las Técnicas de investigación fueron encuesta, entrevista y grupo focal. Los resultados obtenidos mostraron que esta organización esta fortalecida en su imagen institucional, sin embargo la comunidad mostró un desconocimiento de los cuatros programas que lideran las actividades y proyectos que realiza Cruz Roja Ecuatoriana….
Año de publicación:
2012
Keywords:
- ORGANISMO AUXILIAR
- ENTORNO AMBIENTAL
- CRUZ ROJA
- SOCIEDAD NACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Ciencias sociales
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Problemas y servicios sociales
- Otros problemas y servicios sociales