Proyecto de prefactibilidad para la creación de un supermercado con servicio a domicilio
Abstract:
CAPITULO I: INTRODUCCION. ANTECEDENTES. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. JUSTIFICACION Y RELEVANCIA. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. MARCO ESPACIAL. MARCO TEMPORAL. HIPOTESIS. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA PARA EL CALCULO DE LA MUESTRA. ANALISIS DE RESULTADOS. DEMANDA. DETERMINANTES DE LA DEMANDA. CALCULO DE LA DEMANDA POTENCIAL PARA EL PROYECTO. OFERTA. DETERMINANTES DE LA OFERTA. CALCULO DE LA DEMANDA POTENCIAL PARA EL PROYECTO. CAPITULO III: PLAN DE MARKETING. PRESENTACION. OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING. META EMPRESARIAL. ANALISIS DE LA SITUACION DE MERCADO. ANALISIS FODA DEL PROYECTO. VALORES. MISION. VISION. FILOSOFIA DE LA EMPRESA. ANALISIS DE LA COMPETENCIA. DEFINICION DE ALTERNATIVAS ESTRATEGICAS. MARCO DE UNA ESTRATEGIA INTEGRADA. DESARROLLO DEL CUADRO. MIX DE MARKETING. CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. PUESTA EN MARCHA. CAPITULO IV: ESTUDIO TECNICO. OBJETIVOS. CARACTERISTICAS DEL SERVICIO. TAMAÑO DEL PROYECTO. LOCALIZACION DEL PROYECTO. INGENIERIA DEL PROYECTO. PRINCIPIO DE LA CIENCIA DE ALIMENTOS. DISTRIBUCION DEL SUPERMERCADO. PLANO DEL SUPERMERCADO. BASE LEGAL. LEYES Y REGLAMENTOS. LA EMPRESA Y SU ORGANIZACION. NOMBRE O RAZON SOCIAL. SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS. CAPITULO V: INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO. ACTIVOS FIJOS TANGIBLES. ACTIVOS FIJOS INTANGIBLES. CAPITAL DE TRABAJO. FINANCIAMIENTO. CAPITULO VI: COSTOS E INGRESOS. COSTOS. INGRESOS. CAPITULO VII: EVALUACION FINANCIERA. ESTADOS FINANCIEROS. FLUJO DE CAJA. ELEMENTOS DEL FLUJO DE CAJA. PUNTO DE EQUILIBRIO. CAPITULO VIII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EVALUACION FINANCIERA
- Creación de Empresas
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Comercio