Proyecto de un Sistema de Control de Gestión de Calidad Aplicado a una Empresa de Servicios Utilizando una Matriz de Indicadores Estratégicos para Medir la Mejora Continua
Abstract:
La calidad en los servicios, está considerada como uno de los puntos más importantes en el mundo empresarial. Las idea principal de los sistemas de gestión de calidad es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y cerciorarse que todos los procesos de ka organización estén encaminados al mismo objetivo. En el mundo empresarial es de vital importancia evaluar los niveles de calidad alcanzados por las empresas, logrando así definir el grande de gestión que una empresa ha logrado implementar y de esta manera determinar si el servicio que provee es de alta calidad.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- INDICADORES ESTRATÉGICOS
- GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
- EMPRESA DE SERVICIOS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general