Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario
Abstract:
El sector inmobiliario en nuestro país es un mercado en crecimiento y tanto oferentes como demandantes buscan el medio o canal más idóneo para publicitar y encontrar la información que les permita alcanzar su objetivo (compra, venta o alquiler de este tipo de bienes) de una manera ágil, sencilla y eficaz, teniendo como principal alternativa el uso de la Internet. El creciente acceso a la información, medios de telecomunicación y de manera primordial a la de redes, hacen la adaptación de empresas a las nuevas exigencias tecnológicas, de este modo se ha visto conveniente hacer un estudio para la implementación de un sistema de publicación basado en estándares Web 2.0, que permita a empresas y operadores del orden inmobiliario, el poder promocionar, dar a conocer y establecer medios de negociación de sus bienes inmuebles.
Año de publicación:
2011
Keywords:
Fuente:
google
rraaeTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Ciencias de la computación
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico