Proyecto para el mejoramiento del proceso Administrativo y Financiero de la Empresa Salgraf Cía. Ltda. de la ciudad de Quito
Abstract:
Salgraf Cia. Ltda. enfrenta graves problemas de organización en todas sus áreas administrativas, debido a que en el transcurso de las actividades de los últimos 5 años no se ha realizado el levantamiento de la información de cada proceso para documentarlo y verificar si las funciones realizadas corresponden a la actividad correspondiente al área. El área de Compras da soporte a Ventas en actividades operativas como ingreso de cotizaciones al sistema, además colabora con atención a clientes, seguimiento y resolución de problemas relacionados con entrega de productos a clientes, lo que limita la gestión propia del área como es el seguimiento a proveedores, búsqueda de nuevos y mejores productos, verificación de mercaderías entregadas, reposición de stocks mínimos de Materias Primas y de Productos Terminados, etc. El área de Ventas, no cuenta con una persona de apoyo que colabore en forma inmediata con la fuerza de ventas, en lo que tiene que ver con seguimiento del proceso productivo de pedidos realizados e información de fechas de despacho, lo que genera malestar, desmotivación y falta de cbkp_redibilidad frente al cliente.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- administración de empresas
- Administración financiera
- EMPRESA SALGRAF
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Gestión y servicios auxiliares