Análisis del modelo curricular vigente en el colegio técnico industrial "Gualaceo" del cantón Gualaceo provincia del Azuay y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010


Abstract:

Para la investigación se tomó como muestra a la totalidad del personal docente de la institución, es decir a cuarenta y tres docentes de la institución. Las autoridades del plantel rector y vicerrector dieron la apertura necesaria y facilitaron la documentación e información respectiva para la investigación Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas realizadas a cuarenta y tres docentes, entrevistas a las autoridades encargadas de la dirección del colegio y al jefe de área de inglés, las encuestas a los profesores de la asignatura. Además fueron utilizadas fichas de observación y análisis de la planificación de de área, de unidad y lección de inglés.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Rediseño Curricular
  • REFORMA CURRICULAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios