Proyecto para la creación de una empresa Destinada a la personalización de álbumes Fotográficos digitales desarrollados a Través de una plataforma tecnológica de Internet.


Abstract:

Tomando en cuenta la creciente penetración del internet en el país y la tendencia de utilizar plataformas tecnológicas que agiliten determinados servicios, se realizó un estudio para conocer los hábitos de las personas en cuanto a tomar fotografías, en qué ocasiones lo realizan, cómo las almacenan y si las personalizan; información con la cual se pretende presentar una propuesta de negocio que permita satisfacer las necesidades determinadas y lograr un nivel aceptable de rentabilidad. Con el fin de determinar las variables más importantes de la materia de estudio, se diseñó un estudio de tipo descriptivo con la aplicación de métodos cualitativo, cuantitativo, inductivo y deductivo. Determinada la metodología a aplicar, se procedió a un estudio bibliográfico para determinar los fundamentos teóricos del informe. De manera adicional, se buscó determinar los gustos y preferencias de los posibles consumidores de la empresa propuesta; para esto se realizó una encuesta a 169 personas en una zona de clase media-alta de la ciudad de Quito...

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS
  • plataforma tecnológica
  • MACRO ENTORNO
  • MICROENTORNO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Fotografía, arte por ordenador, cinematografía
  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA