Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Técnico “San Vicente Ferrer” de la parroquia Chuquiribamba, cantón y provincia de Loja y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
Para el procesamiento de la información se utilizó el método inductivo-deductivo, el analítico-sintético y para la elaboración de la propuesta e informe, el método descriptivo. Entre los principales resultados del presente trabajo investigativo se logró establecer que el proceso académico en el colegio adolece de muchas falencias por la falta de capacitación y responsabilidad del personal docente y específicamente del área técnica, que a pesar de estar vigente un modelo curricular por competencias no se lo lleva en la práctica de una manera adecuada, falta unidad de criterio para la planificación y el manejo de los proyectos en las unidades de producción, y que todo esto repercute en el debilitamiento de la especialidad y la formación de los estudiantes y comunidad en general.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Planificacion Curricular
- MODELOS DE ENSEÑANZA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Planes de estudios
- Escuelas y sus actividades; educación especial