Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Técnico “San Vicente Ferrer” de la parroquia Chuquiribamba, cantón y provincia de Loja y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010


Abstract:

Para el procesamiento de la información se utilizó el método inductivo-deductivo, el analítico-sintético y para la elaboración de la propuesta e informe, el método descriptivo. Entre los principales resultados del presente trabajo investigativo se logró establecer que el proceso académico en el colegio adolece de muchas falencias por la falta de capacitación y responsabilidad del personal docente y específicamente del área técnica, que a pesar de estar vigente un modelo curricular por competencias no se lo lleva en la práctica de una manera adecuada, falta unidad de criterio para la planificación y el manejo de los proyectos en las unidades de producción, y que todo esto repercute en el debilitamiento de la especialidad y la formación de los estudiantes y comunidad en general.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Planificacion Curricular
  • MODELOS DE ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Planes de estudios
  • Escuelas y sus actividades; educación especial